Abogados de Lesiones Personales en Brandon

BOOK A FREE CONSULTATION

Las lesiones personales pueden ocurrir por una gran variedad de causas. Para propósitos de la ley, a menudo son causados por accidentes de carros o infracciones en la responsabilidad de propiedad. Normalmente, ocurren cuando una persona actúa de manera tonta o negligente y causa que otra persona resulte lesionada. Si usted es la víctima por las acciones torpes de otra persona y sufre de lesiones y otras consecuencias serias, usted puede ser víctima de lesiones personales. 

Si usted sufrió una lesión por un accidente en Brandon, Florida, no dude en contactar a los abogados de lesiones personales en Brandon para una consulta gratis hoy y ayudarle con su reclamo. Usted merece buscar y encontrar justicia de la persona que lo hirió por sus acciones tontas o negligencia deliberada. Con la ayuda de un abogado que le asegure que usted haga las cosas legalmente, usted puede y debe realizar un reclamo en contra de la parte responsable para conseguir una compensación y justicia que usted se merece. 

El Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA. es una firma de abogadosnacional dedicada a perseguir justicia para nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia manejando casos complicados con un rango desde reclamos por mala práctica médica, accidentes de automóviles hasta lesiones de daños cerebrales severos y de espina dorsal. Estamos determinados en cada situación a buscar y conseguir justicia para nuestros clientes.

Abogados de Lesiones Personales en Brandon

Fíjese, para nosotros, es personal. Nuestros abogados locales de lesiones personales en Brandon conocen a las personas en su comunidad y los tratan como vecinos. Si usted ha sufrido una lesión por la negligencia de otra persona, nosotros estamos aquí porque queremos cuidar a nuestros vecinos y ayudarlos a recuperarse. Nosotros no queremos que usted quede atascado con miles o millones de dólares en deudas médicas o de otra índole sin tener una manera de pagarlas. 

Nuestros resultados demuestran lo duro que trabajamos: hemos ganado millones de dólares en acuerdos para víctimas como usted. Tres de nuestros casos más relevantes incluyen reclamos por lesiones personales en los que hemos recuperado $5 millones, $3.85 millones y $3.2 millones para víctimas de lesiones personales como usted. Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que usted no se conforme con menos de lo que usted merece en sus acuerdos en reclamos por lesiones personales.

Saber cómo establecer el monto apropiado en un acuerdo y pelear por la justicia que usted necesita y merece puede ser retador. Pero si usted ha estado involucrado en un accidente que causó lesiones personales, usted no tiene que afrontarlo solo. Nuestro equipo está aquí para pelear por usted, ¡estaremos alegres de hacerlo!   

En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA., nuestros abogados tienen:

  • Experiencia. Contamos con décadas de experiencia trabajando con clientes de lesiones personales en Florida y los Estados Unidos. Nuestro equipo ha ganado muchas recompensas en los años que hemos estado activos, y muchos de nuestros abogados han sido nombrados los mejores abogados en lesiones personales. Sabemos lo que significa sufrir la pérdida de su salud y bienestar, y peleamos todos los días para asegurar que las víctimas como usted no tengan que atravesar el proceso de recuperación solos.
  • Empatía. Nuestros abogados son apasionados con ayudar a las personas a recuperar su salud mental y física. Hemos sido parte de esta comunidad por años y siempre trabajamos duro para ayudar a aquellos que consideramos nuestros vecinos, familia y amigos a volverse a levantar después de un accidente severo.

Si usted se ha convertido en una víctima de lesiones personales por un accidente en Florida, no dude en contactar con un abogado de lesiones personales en Brandon para ayudarlo a iniciar su caso. Comuníquese con nosotros al Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA. hoy.

¿Cómo ocurren los accidentes de lesiones personales en Brandon?

Las causas de los incidentes de lesiones personales varían significativamente.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de lesiones personales incluyen incidentes como:

  • Accidentes de carros
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de ciclistas o peatones
  • Mordidas de perros
  • Accidentes de resbalar y caer
  • Accidentes en propiedades con condiciones peligrosas (comúnmente referidas como casos de responsabilidad de propiedad)
  • Mala práctica médica o negligencia médica

En Florida, los tipos más comunes de lesiones prevenibles que las personas sufren son de dos causas:

  1. Accidentes de carros
  2. Accidentes por caídas

Por supuesto, Brandon es un lugar ocupado. Como una comunidad de una ciudad dormitorio para Tampa-St Brandon ha experimentado un crecimiento increíble en el área metropolitana de Petersburg-Clearwater en los últimos años. Al crecer, el tráfico continúa creciendo, especialmente que el área de Brandon no es tan grande. Esto causa que los residentes de Brandon sean un poco más susceptibles a accidentes de carros que si estuvieran en otros lugares.

Muchos residentes de Brandon trabajan en ventas minoritarias, construcción y comercios de atención a la salud, que son comercios propensos a ser peligrosos en alguna instancia. Por ejemplo, no es poco común para un trabajador en construcciones o comercio de ventas minoritarias o un visitante que pase por un área en construcción o una tienda de venta minoritarias de ser lesionado por pasar por algunos escombros o una caída peligrosa de una plataforma.

En sí, mientras las lesiones personales se pueden prevenir en muchos casos, existen cosas en Brandon que lo hacen un poco más peligroso que otras áreas. Usted puede ser que no sea capaz de evitar un accidente de lesiones personales en Brandon, y si usted no puede, usted tendrá que buscar una manera de manejar las consecuencias de su lesión personal.

Abogado de lesiones personales en Brandon cerca de mí 833-552-7274

¿Qué necesita hacer después de una lesión personal en Brandon?

Sufrir una lesión ya es malo, pero no saber qué debe hacer después para recuperarse y volverse a levantar puede ser igual de aterrador e inclusive más estresante. Saber que las lesiones personales que usted está sufriendo no fueron ni siquiera su culpa puede ser todo inclusive más difícil de afrontar. Sin embargo, usted no debe conformarse por permitir que alguien se escape de lastimarlo a usted. Existen maneras de buscar justicia en su situación.

Si usted ha sufrido una lesión personal a manos de otro, hay algunos pasos que usted puede seguir para buscar compensación legal de la persona que lo lastimó.

Por suerte, ninguno de estos pasos son muy retadores, y la mayoría pueden ser completados rápidamente y con facilidad.

  1. Buscar tratamiento médico. Usted debe buscar y recibir cualquier tratamiento médico disponible y necesario que lo pueda ayudar en su recuperación. Usted no podrá recuperar la compensación apropiada de la parte en falta si usted no recibe la ayuda que necesita, sin importar el costo.
  2. Mantenga un registro de todos los reportes y facturas que reciba. Si tiene un reporte de accidente, documentación de pérdida de trabajo e ingresos, facturas médicas, reportes médicos, recibos de reparaciones que tuvo que hacerle a su carro u otra propiedad, etc., guarde esos papeles. Su abogado siempre querrá verlos cuando estén construyendo un reclamo fuerte para usted.
  3. Hable con nuestros abogados de lesiones personales en Brandon. Usted debe comenzar con su reclamo lo más pronto posible, para que no agote el tiempo. En Brandon el estatuto de limitación en el cual usted puede presentar un reclamo en corte es de solo dos años en la mayoría de los casos, por lo que quiere empezar a mover todo lo antes posible.
  4. Permanezca en silencio. Usted no quiere compartir muchos detalles sobre su caso con familiares, amigos, o seguidores de redes sociales. Guarde las cosas para usted lo más posible para evitar cualquier conflicto de intereses o acusaciones de que usted está en más falta que en la que realmente está.
  5. Llame a su compañía de seguros. Mientras usted debe poder recuperar alguna compensación de la parte responsable, usted debe reportar su caso a su compañía de seguro primero para que ellos lo puedan ayudar a comenzar con algunas de sus facturas y entender qué está pasando.

Siguiendo estos pasos fáciles y básicos, usted no debe encontrar ningún reto en manejar su reclamo en lesiones personales. Solo esté seguro de comenzar con estos pasos lo antes posible. Una vez se haya conectado con un abogado, él lo puede ayudar a recolectar más evidencia y completar otra tarea relevante y necesaria para fortalecer su reclamo. Pueden ayudarle a defender sus intereses a la parte responsable, su compañía de seguros, e inclusive a un juez y jurado de ser necesario.

Obtenga una consulta gratis

Si un accidente con lesiones personales lo dejó sufriendo, llama a un abogado inmediatamente para una consulta gratis. Durante esta llamada, un abogado lo escuchará mientras explica lo que pasó y cómo ocurrió el accidente que le causó la lesión. Le harán preguntas sobre las circunstancias del caso y por qué piensa que usted merece una compensación de la otra parte involucrada.

Después de discutir el caso con usted, el abogado lo ayudará a determinar si vale la pena continuar o no con su caso, si ellos creen que su reclamo es válido y lo pueden ayudar a conseguir la compensación que merece, le pedirán una reunión presencial. Después de discutir los detalles más complejos de su reclamo, usted puede contratar sus servicios por el resto de su reclamo.

Para una consulta gratis con un abogado de lesiones personales sirviendo en Brandon, llamar al 866-458-3982

 ¿Cómo nuestros abogados de lesiones personales en Brandon pueden ayudarle?

Una vez haya sido lastimado en Brandon, usted querrá contactar a un abogado inmediatamente. Hay unas razones importantes, las cuales algunas no serán aparentes a primera vista.

Examinemos lo que nuestros abogados de lesiones personales en Brandon pueden hacer por usted.

  •  Nuestros abogados de lesiones personales pueden recolectar evidencia. Puede ser difícil contactar a la policía, hospitales, facilidades de tratamientos, e inclusive la oficina de su empleador. Un abogado puede presionar a estas personas para conseguir la evidencia que necesite para su reclamo para que usted no tenga que pelear las largas esperas de tiempo y las incómodas llamadas de teléfono buscando ayuda que las personas no quieren darle.
  • Podemos construir un caso convincente para usted basados en los hechos y con la historia de pelear en otros casos de lesiones personales similares al de usted. Si usted no está seguro cómo probar que otra persona le causó una lesión personal y debe ser responsable, un abogado en Brandon puede ayudarlo.
  • Podemos aliviar algo del estrés sobre su hombro. A menudo hacen esto para manejar las negociaciones por usted, solo preguntando por una guía cuando es necesario o cuando tiene que elegir si aceptar una oferta de un acuerdo. Además, ellos pueden manejar con los asuntos legales que usted no comprende en su totalidad, dejando a usted concentrarse en su recuperación.
  • Podemos conseguirle apoyo, no importa lo que necesite. Si usted está buscando más cuidados médicos, necesita transporte mientras su vehículo está reparándose, o solo quiere un oído que lo escuche y sea empático, su abogado puede ayudarlo con todo.
  • Podemos cumplir con los plazos legales y reglas con cuidado para asegurar que no le falte nada.
  • Podemos ayudarlo a establecer una cantidad apropiada para el acuerdo. Usualmente, ellos elegirán la oferta más baja que usted puede aceptar sin engañarse a sí mismo y la cantidad más alta que ellos piensen que pueda recibir, y usted va a trabajar dentro de ese rango mientras negocian el acuerdo.
  • Nosotros lucharemos para conseguir el mejor y más alto acuerdo posible de la parte responsable para que usted reciba y pueda usar la compensación que usted realmente necesita y merece.

Recuerde que nuestros abogados de lesiones personales en Brandon están aquí para ayudarlo, no para hacer las cosas más difíciles. Al dejar las cosas en manos de su abogado, puede escapar del estrés de tratar de lidiar con todo usted solo y enfocarse en su recuperación física y mental.

Adicionalmente, los abogados en lesiones personales generalmente trabajan a base de contingencias. Esto significa que no le pedirán que les pague nada de su bolsillo por los costos legales. En cambio, ellos tomarán un porcentaje de sus ganancias cuando gane su caso. De esa manera, usted no tiene que preocuparse de adicionar otro gasto más que no puede costear a la ya sufrida cuenta bancaria suya.

Contratar a un abogado de lesiones personales es su mejor apuesta después de un accidente. No dude en buscar ayuda para que pueda recuperar al menos un poco del tiempo y salud que le robaron.

Preguntas más frecuentes a los abogados de lesiones personales de Brandon

Cuando alguien causa un accidente que lo deja con una lesión personal grave y retadora, puede ser difícil saber qué debe hacer. Mientras usted quiera una compensación, tratar con todas las preguntas legales que vienen con ese proceso puede ser abrumador, especialmente porque también necesita concentrarse en la recuperación de su salud y manejar todas las facturas. Decidir perseguir un reclamo de lesiones personales es una decisión significante y aterradora.

Una vez que usted decida que quiere proceder con el reclamo, es crucial hablar con un abogado de lesiones personales en Brandon lo antes posible. Cursar un reclamo de lesiones personales usted mismo, de seguro, es estresante y difícil, y suma mucho más tiempo y esfuerzo a su recuperación. Considere estas preguntas hechas más frecuentemente sobre reclamos de lesiones personales y abogados de lesiones personales, y contáctenos al Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA., para más guía con su reclamo de lesiones personales.

Un reclamo de lesiones personales es hecha por la parte lesionada por las acciones descuidadas de otra persona. En Florida, usted puede presentar un reclamo en contra de otra parte para recuperar compensación por daños que le causaron ciertas condiciones, especialmente en los casos de accidente de carro. 

Por ejemplo, usted debe ser capaz de probar que:

  • Usted sufrió una pérdida significativa y permanente de funciones corporales.
  • Usted tiene una lesión permanente además de cicatrices y desfiguraciones.
  • Usted está atascado con cicatrices y desfiguraciones significativas.
  • Alguien murió en un accidente.

Si una o más de estas cosas es verdadera en su situación por un accidente, usted puede traer un reclamo de lesiones personales contra la persona que lo causó. Las causas comunes de reclamos de lesiones personales incluyen situaciones como:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta y peatones
  • Accidentes de resbalar y caerse
  • Incidentes de mordeduras de perros
  • Situaciones de responsabilidad de propiedad (condiciones peligrosas en la propiedad de otra persona)
  • Accidentes por mal funcionamiento de equipos

Si estas situaciones lo llevan a sufrir lesiones graves y permanentes, usted tiene el derecho a buscar una compensación de la parte responsable.

R. Probar que otra persona que no es usted estuvo en falta de su accidente es difícil, especialmente si ha contratado a un abogado que lo represente y escapar la responsabilidad. Sin embargo, es posible probar que la otra persona es responsable en la mayoría de la situación. Hay cuatro criterios básicos que necesita probar:

  1. La otra persona le debió el deber de diligencia que cualquier persona razonable debe esperar de otra persona.
  2. La otra persona incumple su deber de diligencia de alguna manera.
  3. El deber de diligencia de la otra persona causó o aumentó significativamente el peligro de su accidente
  4. El accidente condujo a lesiones serias y otras consecuencias dañinas para usted y sus seres queridos.

Si usted muestra que estas cuatro cosas son verdaderas, usted puede recuperar la compensación de la otra persona. Sin embargo, probar estos criterios es muchas veces más fácil decirlo que hacerlo.

Demostrar más allá de una duda razonable que usted merece compensación por las acciones de alguien más, usted va a necesitar evidencia como:

  • Facturas médicas y reportes mostrando cómo sus lesiones lo han afectado y cuánto le ha costado.
  • Recibos de cualquier reparación o reemplazo de propiedad (como carros, por ejemplo).
  • Documentación de los salarios perdidos y tiempo extendido perdido del trabajo.
  • El reporte policial archivado después del accidente (si la policía fue llamada).
  • Declaración de los testigos, de cualquiera que haya visto el accidente ocurrir.
  • Un diario en el cual usted testifique cuánto ha sufrido físicamente, personal y económicamente desde el accidente.
  • Declaraciones de familiares y amigos que corroboren su explicación de su sufrimiento.
  • Testimonios de profesionales médicos que expliquen cómo sus lesiones pueden afectar su futuro.

Como usted puede imaginar, recolectar estas evidencias y unirlas para un sólido reclamo de lesiones personales puede ser retador. Es mejor contactar a un abogado de lesiones personales que lo puede ayudar a encontrar la evidencia que necesita y puede escribir denuncias por usted que aborde todo lo relevante por lo cual usted pueda recibir compensación.

Un reclamo de lesiones personales puede tomar mucho tiempo, desde algunos meses hasta un año o más, depende de las circunstancias.

Para seguir un procedimiento apropiado, usted deberá de seguir pasos para lograr que su caso avance en la dirección correcta.

  1. Llamar a un abogado es el primer paso que usted debe tomar para un reclamo de lesiones personales exitoso. Los abogados de lesiones personales le ofrecerán una consulta gratis para que puedan discutir con detalles de su caso y determinar si vale la pena proseguir y cómo avanzar en él.
  2. Después de la consulta inicial, usted querrá reunirse con el abogado para revisar los detalles y firmar un contrato si usted está interesado en contratarlo por el resto del proceso legal.
  3. Después de contratar a un abogado oficialmente, ellos comenzarán a recolectar evidencia que lo ayudará en su camino a la victoria. Con su ayuda, ellos unirán la evidencia de su reporte médico, reporte del accidente, declaración de los testigos, y otros materiales relevantes para ayudarlo a construir su denuncia.
  4. Luego, el abogado mandará la denuncia a la parte responsable y/o su compañía de seguros. Esta demanda incluirá un conjunto de evidencia que usted y su abogado habrán recolectado y pedir la compensación basada en lo que perdió.
  5. La parte responsable debe entonces enviarle una respuesta que o haga una oferta de acuerdo o rechace su reclamo que ellos causaron su accidente y subsecuentes daños.
  6. Después de la oferta de acuerdo inicial, usted querrá continuar recolectando evidencia para asegurar que usted obtenga el máximo posible en el acuerdo que satisfaga su necesidad. Su abogado participará en un proceso de descubrimiento y recolectar documentos de otros abogados al igual que interrogatorios (cuestionarios escritos) y declaraciones ( interrogaciones verbales privadas por un abogado que se ven mucho como los que llevan en corte).
  7. Mientras su abogado recolecta evidencias, usted y la parte responsable negociarán para tratar de llegar a una oferta de acuerdo justo para ambas partes.
  8. Si usted no puede llegar a un acuerdo favorable, su abogado presentará un reclamo en la corte para que ellos puedan tratar su caso ante un juez y jurado.
  9. Su abogado de lesiones personales presentará su reclamo y toda evidencia relevante ante un juez y jurado. El juez y jurado entonces darán un veredicto y la cantidad final del acuerdo que usted recibirá.
  10. Su abogado al final lo ayudará a revisar su acuerdo. Ellos lo usarán para pagar cualquier deuda significativa que usted pueda tener y tomarán un porcentaje como su pago. Luego le darán el resto a usted para usar como encuentre adecuado en su recuperación.

Como puede ver, el proceso de los reclamos por lesiones personales es largo y algo complicado. Si usted está interesado en perseguir un reclamo de lesiones personales, es una buena idea contratar un abogado de lesiones personales que pueda guiarlo a través de las complejidades de las leyes y ayudarlo a pelear por la compensación que usted realmente se merece.

Usted probablemente está al tanto que hay ciertas categorías de daños que puedan ser elegibles para que usted lo recupere si usted está sufriendo de consecuencias de un accidente de lesiones personales. Estos daños cubren una amplia categoría de pérdidas, tanto económicas y no económicas. Sin embargo, todas son medidas en valor monetario como es la única manera real que usted pueda conseguir compensación de otra persona.

Los daños que reclaman más comúnmente incluyen:

  • Gastos médicos como lo son costos por la visita a emergencia, cirugías, procedimientos, terapia que esté realizando, prescripciones médicas y compras de equipos médicos.
  • Costos para pagar las reparaciones o reemplazo de la propiedad dañada como un carro o un celular.
  • Pérdidas de salarios del tiempo que se tomó del trabajo para recuperarse después de las lesiones.
  • Pérdida de capacidad de ganar ingresos si usted no puede retornar al mismo trabajo o capacidades laborales (ej. Tiempo completo) como usted trabajaba antes del accidente.
  • Dolor y sufrimiento general.
  • Angustia emocional o trauma ( por ejemplo, si usted sufrió de Estrés Postraumático o PTSD por sus siglas en inglés, después del accidente).
  • Pérdida del disfrute de la vida ( en otras palabras, actividades que antes disfrutaba que ahora no las puede realizar).
  • Cicatrices, desfiguración y humillación.
  • Pérdida de compañía (en otras palabras, relaciones) con seres queridos.

 Puede ser que usted pueda perseguir otros tipos de daños, dependiendo de lo que perdió como resultado del accidente. Siempre es crucial que usted muestre estos daños  resultados del accidente en vez de otras causas. Hablar con un abogado es la mejor manera de asegurar que usted no pierda ningún daño por los cuales usted pueda reclamar compensaciones.

La cantidad de los acuerdos de lesiones personales varía considerablemente entre reclamos. La cantidad que usted pueda recuperar depende significativamente de cuánto usted perdió por el accidente, ya que el acuerdo está intencionado para pagarle devuelta por sus pérdidas directas.

Mientras algunos acuerdos son relativamente pequeños, muchos reclamos de lesiones personales se resuelven por cantidades significativas. Muchos de los casos que hemos ganado se han resuelto con cientos de miles o incluso millones de dólares.

Cuando usted inicialmente consulte con un abogado, ellos probablemente establecerán un rango de posibilidades del acuerdo, desde el más bajo que usted puede aceptar hasta el más alto que ellos crean posible. Usted debe intentar permanecer dentro del rango mientras negocia con la otra parte para un acuerdo o llevar su reclamo a corte.

Su mejor chance de conseguir una alta cantidad en su acuerdo es hablando con un abogado tan pronto como pueda después de sufrir un accidente. Mientras la compañía de seguro responsable de pagar sus daños haga una oferta de acuerdo, su primera oferta es muy probable que sea extremadamente baja porque ellos no quieren perder más dinero del que deben. Si usted quiere un acuerdo justo, lo más seguro es que necesite ayuda legal para conseguir lo que usted realmente desea.

Si usted considera perseguir un reclamo de lesiones personales usted puede preguntarse porqué es necesario un abogado de lesiones personales. Puede esperar que porque usted está en su derecho, usted puede ganar el caso. Desafortunadamente, no es usualmente tan fácil.

Existen muchos tecnicismos para cualquier reclamo legal que probablemente usted no conoce si no ha estudiado extensivamente las leyes de  lesiones personales. Además, muchas compañías aseguradoras y otros abogados intentan engañarlo para que admita cosas que no son verdad de cómo ocurrió el accidente o aceptando acuerdos más pequeños de lo que se merece. También, usted debe cumplir los plazos de entrega para perseguir su reclamo.

Contacte a un abogado de lesiones en Brandon si usted está listo para tramitar un reclamo en contra de la persona que le causó el accidente y el sufrimiento. Un abogado le puede ofrecer también mucho más que solamente consejos legales. Pueden también ayudarlo a encontrar el apoyo que usted necesita cuando requiera de ayuda médica o transportación. Ellos pueden encargarse de las negociaciones por usted, para que no se tenga que estresar por una cosa más. Pelearán para asegurarse que usted consiga el mejor y más grande acuerdo posible. 

Contacte a un abogado de lesiones personales en Brandon hoy

Después de una lesión personal, usted sufre de mucho estrés y dolor mientras intenta recuperarse de las lesiones y pérdidas. Cuando es tiempo de recuperar su vida, usted no querrá tener que hacerlo solo y sin guía. Contacte a un abogado de lesiones personales en Brandon para una consulta gratis que lo pueda ayudar a navegar las aguas legales de los reclamos de lesiones personales para conseguir la justicia que usted merece. Llame al 866-458-3982 (833-55-CRASH) o contáctenos en línea para su consulta gratis hoy.

FAQs

What are the Important Steps to Take After an Auto Accident? The first thing you should do after a car crash or automobile accident is call 911. This will ensure that emergency services are aware of your situation and can help you. If you don’t already know where you are, ask someone else who may […]

READ MORE

Yes! Your attorney will be able to use them to show the severity of the accident and demonstrate the seriousness of your injuries. Pictures can sometimes be the difference between obtaining a reasonable settlement and being forced to carry a case through litigation. Try to get at least a few pictures of each side of […]

READ MORE

  An Independent Medical Examination (known and hereinafter referred to as an ”IME”) is a tool utilized by insurance carriers wherein they examine their own insured pursuant to their auto insurance policy in an effort to suspend their medical benefits or curtail their medical treatment under Personal Injury Protection (PIP).  Do not confuse an IME […]

READ MORE

A Compulsory Medical Examination (CME) is a tool insurance carriers often take full advantage of in defending either a bodily injury (BI) or uninsured/underinsured (UIM) lawsuit. Each insurance carrier and insurance defense lawyer has a handful of physicians they routinely retain to conduct CME’s. Some of the biggest hired guns are hired by a number […]

READ MORE