La costa sudeste de la Florida cuenta con muchas locaciones hermosas, pero Fort Lauderdale, es famosamente conocida por sus bellas playas, canales para navegar, y sus cenas de lujo y compras. Nuestros hoteles sofisticados, museos interesantes, y abundantes características naturales que atraen a 13 millones de visitantes por año. Ya sea usted un residente o visitante, con muchas personas en canciones populares, los accidentes ocurren y pueden resultar en lesiones serias.
Si usted sufre una lesión debido a las acciones negligentes (o la no acción) de otra parte, un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale lo puede ayudar a buscar compensación por el costo completo de sus lesiones u otras pérdidas. Usted puede obtener alivio financiero para sus cuentas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.
Los compasivos abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale del Grupo Legal Dolman lo van a guiar durante su recuperación
Cuando usted es lesionado en un accidente de carro, accidente de caída, una colisión de motocicleta o camión, u otras situaciones dañinas porque alguien más fue negligente o descuidado, usted tiene derechos legales. Para aprender más sobre sus opciones y la compensación que merece, agende una consulta gratis con un abogado de lesiones personales dedicado en Fort Lauderdale hoy.
Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, están listos para ponerse a trabajar para usted. Ellos pueden evaluar sus circunstancias y explicar sus opciones potenciales para buscar dinero por los daños que ha sufrido. Ya sea que comencemos con un reclamo a la compañía de seguros o si una demanda por lesiones personales es necesaria, nosotros podemos explicarle el proceso y crear una estrategia para proveer el mejor resultado posible. Nuestro equipo está a la espera para comenzar su consulta gratis.
Resultados de casos de nuestros abogados de lesiones personales
Si su caso de lesiones personales fue causados por la conducción insegura de otra persona, el fallo del dueño de propiedad de arreglar una situación peligrosa, o una mala práctica médica debido a un error de proveedor de salud, los experimentados abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale del Grupo Legal Dolman lo pueden ayudar a buscar una compensación máxima.
Nosotros nos sentimos orgullosos de los acuerdos y premios en corte que nuestra firma ha logrado para nuestros clientes. Algunos resultados de casos reciente incluyen:
- Un acuerdo de $5 millones para un cliente que sufrió quemaduras de más del 40% de su cuerpo en una colisión violenta por el extremo posterior.
- Una recompensa de $3.85 millones para un cliente que sufrió una lesión traumática de cerebro como resultado de un accidente que involucra un camión comercial.
- Un acuerdo de $1.4 millones para un cliente que sufrió lesiones serias en un accidente de motocicleta.
También hemos recuperado acuerdos significativos en un amplio rango de otros casos, incluyendo reclamos de responsabilidad de propiedad, accidentes de caída, casos de muerte culposa, y otros accidentes por negligencia. Nosotros luchamos por un pago apropiado para nuestros clientes en cada reclamo que desarrollamos y presentamos.
¿Qué daños puedo recuperar por una lesión personal en Fort Lauderdale?
En el ámbito legal, recuperar daños significa obtener compensación. La Florida permite a individuos lesionados recuperar daños económicos, que compensa por los gastos incurridos por la lesión, al igual que daños no económicos, que compensan el impacto en la calidad de vida causado por la lesión.
Algunos gastos y pérdidas comunes que nuestros abogados de lesiones personales pueden solicitar en Fort Lauderdale en un caso de lesión incluyen:
- Todos los gastos médicos razonables, incluyendo hospitalización, transporte en ambulancia, y tratamientos que incluyen medicina prescrita y terapia física, al igual que futuros gastos médicos dependiendo de su situación
- Pérdidas de salarios resultado de estar demasiado lesionado para trabajar o ausencias laborales debido a citas médicas
- La pérdida de capacidades de ganancias futuras si su lesión resulta en una discapacidad permanente y usted ya no pueda trabajar
- Daños a la propiedad, como es el costo de reparaciones o reemplazar su vehículo
- Dolor y sufrimiento, que pueden incluir dolor físico, trauma mental, y sufrimiento emocional por sus lesiones
- Pérdida de cónyuge
- Lesiones permanentes que causan discapacidad o desfiguraciones
- Pérdida del disfrute de la vida
Sólo un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale puede ayudarle a recibir toda la compensación que usted merece por su lesión en la Florida. Después de un accidente, su concentración debe enfocarse en sanarse, no en lidiar con un caso de lesión personal. En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA queremos ayudar.
Los abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale de nuestra firma pueden tomar su reclamo legal y manejar a la compañía de seguro mientras usted continúa concentrando sus esfuerzos en recibir tratamiento y sanarse de sus lesiones físicas y emocionales.
¿Cuáles son los tipos de accidentes en Fort Lauderdale que un abogado de lesiones personales puede demandar?
Usted puede estarse preguntando “¿Cómo sé si tengo un potencial caso de lesión?” Cada año, millones de individuos reciben tratamiento en los hospitales por lesiones de accidentes. Las demandas por lesiones personales pueden surgir cuando estas lesiones ocurren por el descuido de una tercera parte, ser temerario o acciones intencionales. Muchos tipos de accidentes pueden guiar a un reclamo de lesiones personales. Algunas de las situaciones más comunes que hemos manejado incluyen:
Accidentes de carros – La Florida ocupa el tercer lugar en la nación por total de muertes de tránsito. Nuestros abogados de lesiones de accidentes de carros en Fort Lauderdale ayudan a los clientes que han sufrido lesiones en accidentes de vehículos de motor en sus casos que involucran carros, camiones, motocicletas, patinetas, viajes compartidos, bicicletas, peatones, motos de agua y aeronaves.
Accidentes peatonales – ¿Usted sabía que la Florida es uno de los estados más peligrosos para peatones de los Estados Unidos? Durante los últimos diez años, más de 5,000 personas en Florida fueron asesinadas por un carro mientras caminaban, y peatones mayores de 65 son más propensos que los más jóvenes a ser atropellados por un vehículo. Ambas, pobre ingeniería de la vía y manejos distraído o agresivo, contribuyen a estas estadísticas, así es que si usted o un ser querido han sido lesionados por un vehículo de motor mientras caminaban, asegúrese de contactar nuestra firma de abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale.
Accidentes de camiones comerciales – Muy a menudo, los abogados de lesiones personales tratan los reclamos de accidentes de semi-camiones nada diferentes a las colisiones del típico vehículo de motor. Estos es un ENORME error y a menudo resulta en dejar fuera una cantidad significativa de dinero en la mesa al momento del acuerdo o estafando a que un caso logre ir a corte.
Un abogado competente de accidentes de camión debe estar familiarizado con las leyes federales de camiones, incluyendo horas de servicios. Las horas de servicio indican el tiempo que un camionero es permitido operar una plataforma grande en un turno contínuo, cuántas horas pueden ponchar en una semana, y qué tan a menudo deben tomar descansos. Más allá, accidentes involucrando un semi-camión son costosos.
Nosotros siempre contratamos un experto inmediatamente para asegurar la caja negra y descargar la información. Más allá, nosotros queremos una oportunidad para que nuestro experto vea e inspeccione el camión antes de ser reparado. El Grupo Legal Dolman mantiene una larga línea de crédito para financiar la contratación de expertos y los trabajos de nuestros más complicados casos involucrando lesiones catastróficas.
Accidentes de bicicletas – La Florida es el estado más letal para conductores de bicicleta, con un porcentaje de 5.7 muertes de ciclistas por un millón de residentes cada año. Esto es más del doble que el porcentaje nacional de 2.3 muertes por un millón de residentes.
Los ciclistas tienen los mismos derechos y deberes que cualquier conductor de otro vehículo bajo la ley de Florida. Cuando un conductor de vehículo de motor falla en compartir la vía, un ciclista puede sufrir lesiones como huesos rotos o rasguños o dolores, pero las lesiones de cabeza también son una posibilidad real.
Accidentes de motocicleta – Muchos conductores de motocicletas están atraídos por la libertad de la vía abierta. Pero a las motocicletas les faltan las bolsas de aire, los techos de protección, y otros accesorios de seguridad de un carro. Esta falta de seguridad deja a los conductores en riesgo de lesiones severas e inclusive la muerte si tienen un accidente con un vehículo de motor. Hasta la fecha, nuestra firma ha manejado más de 500 reclamos de accidentes de motocicletas y más de 200 demandas de lesiones de motocicletas de parte de las víctimas lesionadas. Una vasta mayoría de los accidentes de motocicleta que manejamos están relacionados con el manejo distraído del operador del vehículo o un cambio de carril inseguro del motorista que falló al ceder la derecha de la vía del conductor de motocicleta.
La meta de un abogado de accidentes de motocicleta es recuperar facturas médicas, y buscar pagos por daños de propiedad junto con dolor y sufrimiento y el costo de tratamientos médicos futuros para las víctimas lesionadas. Tras contratarnos a nosotros, comenzaremos una investigación exhaustiva. Nosotros contrataremos un investigador para tomar fotos de la escena, buscar videos de cámaras de seguridad cuando esté disponible, y documentar las declaraciones de testigos. Entonces, contrataremos un reconstructor de accidentes para recrear la escena del accidente para ilustrar nuestra teoría de por qué el otro conductor fue negligente.
Mantenga en mente que los accidentes de motocicletas no involucran cobertura de PIP (protección de lesión personal, por sus siglas en inglés) lo cual los hace muy diferentes que los accidentes de auto. De hecho, como la cobertura de PIP no es aplicable, no hay un límite de lesión permanente. Por esto, el motociclista no necesita probar que sostuvieron una lesión permanente para buscar compensación de la parte negligente culpable.
La ley de Florida permite a los conductores de motocicleta y pasajeros elegir el usar o no un casco. Cualquier persona por encima de 21 puede montarse sin un casco mientras tenga al menos $10,000 en cobertura del seguro médico.
En el evento de un choque traumático resultando en una lesión personal seria, $10,000 no es, a menudo, suficiente para cubrir gastos médicos. Dependiendo del tipo de lesión, los gastos médicos pueden tener un rango de los diez miles, y a veces inclusive millones de dólares.
Accidentes debido a productos defectuosos – Los manufacturadores y distribuidores de ciertos productos, incluyendo partes de auto, medicamentos, y juguetes, deben asegurar que el producto no presente un riesgo irrazonable de lesión cuando es usado según las instrucciones. Fallar el diseño propiamente, manufacturar y etiquetar productos se traduce en una responsabilidad.
Mala práctica médica – La mala práctica médica incluye lesiones que resultan del fallo de un proveedor de salud en alcanzar los estándares de cuidado necesarios para tratar al paciente. Errores que pueden dar paso a un reclamo por una mala práctica médica, incluyen mal diagnóstico o un fallo al diagnosticar, medicamentos, o errores de cirugía, y lesiones de parto.
Lesiones de parto – Un abogado de lesiones de parto de Fort Lauderdale lo puede ayudar a obtener una compensación por una lesión de parto y otras formas de mala práctica médica explicando a su hijo o hija. Nosotros tenemos experiencia manejando los siguientes tipos de reclamos; parálisis cerebral, parálisis de Erb, parálisis del plexo braquial, distocia de hombros, tortícolis, daño cerebral, fractura de clavícula y encefalopatía hipóxico-isquémica.
Farmacéuticos peligrosos – Nosotros estamos en el presente manejando reclamos en contra de manufacturas de Zantac, Paraquat, y talco de bebé, junto con reclamos en contra de Enfamil y Similac de parte de infantes prematuros que han sido diagnosticados con NEC.
Abuso en el hogar de ancianos – Lamentablemente, el abuso sostenido por nuestros clientes de la tercera edad es a menudo causado por los empleados e inclusive los residentes del hogar de ancianos o facilidades de asistencia de vivienda (ALF por sus siglas en inglés). Nosotros manejamos los siguientes tipos de reclamos y demandas de hogares de ancianos; retención negligente o contrato de empleados, falta de personal, entrenamiento inadecuado, errores de medicación, e incumplimiento de los derechos establecidos de residentes.
Muerte culposa – Cuando alguien más es descuidado, temerario, o acciones intencionales matan a una persona, un representante personal del estado del occiso puede buscar compensación a través de una demanda o reclamo por muerte culposa. Esto es hecho por parte de los miembros de la familia afectada por el impacto y gastos experimentados por la pérdida con la ayuda de un abogado de muerte culposa de Fort Lauderdale.
Responsabilidad de propiedad – Aquellos que tienen o poseen una propiedad deben asegurar que la propiedad esté libre de peligros que puedan causar lesiones a los invitados. Algunas responsabilidades de propiedad incluyen ascensores/escaleras, piscinas, mordidas de perros, y negligencia de seguridad.
Compensación Laboral – La fuerza laboral en Fort Lauderdale se mantiene en más de un millón de personas. La ley de la Florida requiere que la mayoría de los empleados en el estado compren una póliza de compensación laboral de parte de sus empleados. Esta póliza de seguro de no falta va a proveer cobertura médica y reemplazo salarial para el trabajador lesionado. Un abogado experimentado de lesiones laborales en Fort Lauderdale puede alegremente asistir a trabajadores lesionados en presentar un reclamo por compensación laboral o apelar una negación. Nosotros hemos representado trabajadores lesionados en Florida contra una gran gama de compañías de seguros.
Tambien manejamos:
- Resbalar y caer
- Caerse por las escaleras
- Accidentes en zonas de construcción
- Electrocutarse
- Accidentes en botes
- Mordidas de perros
- Abuso sexual
Un abogado o una firma legal con un récord de éxitos en litigar serios casos de lesiones personales es la mejor persona para ayudarlo a evaluar su accidente y comenzarlo en el camino de recuperación de no sólo su salud y bienestar, sino financieramente también. Los abogados experimentados en lesiones en el Grupo Legal Dolman siempre están listos para ayudarlo a través de los tiempos duros.
Tipos de lesiones que usted puede incluir en su reclamo
En el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, nuestros abogados lesionados en Fort Lauderdale entienden que cada lesión es diferente y afecta a las víctimas de accidentes de diferentes maneras. Nosotros tenemos clientes con diferentes tipos de lesiones, incluyendo:
- Huesos rotos
- Contusiones
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones en la médula espinal
- Lesiones de tejido suave
- Quemaduras
- Lesiones internas
- Hemorragias
Las pérdidas por una lesión inesperada pueden ser sustanciales. La mejor manera de entender sus derechos legales es discutir su accidente y lesiones con un abogado de lesiones personales experimentado en Fort Lauderdale. Nuestros abogados pueden aconsejarle de sus opciones para compensación y pelear por sus derechos de conseguirlo.
La suma de las pérdidas van a depender del tipo de lesión que usted sufrió y el efecto de esa lesión en su vida. Ya sea que usted tuvo lesiones relativamente menores o discapacidades que le cambiaron la vida, usted merece ejercer su derecho legal de compensación. Nosotros lo podemos ayudar a identificar y catalogar sus daños recuperables, valorarlos, y buscar un paquete de compensación apropiado para pagar su pérdidas.
Si usted necesita ir a corte, nosotros estamos aquí para usted
Su reclamo típico comienza con un reclamo al seguro. Entonces, si no se puede alcanzar un acuerdo, el caso va a proceder a una demanda en la corte civil de Florida
Los abogados de Fort Lauderdale en el Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, comprenden completamente las leyes de seguros de Florida y cómo funcionan las aseguradoras, al igual que los procedimientos de la corte y el proceso de litigación. Nosotros desarrollamos estrategias legales basadas en la situación específica de cada cliente y trabajamos duro para proteger sus derechos.
Nuestros abogados son abogados de cortes que no tienen miedo de ir ante un juez y jurados.Cuando es necesario, seguiremos esta opción para nuestros clientes. Nosotros sabemos cómo manejar este proceso, incluyendo las mociones previas al juicio, descubrimiento, mediación, y juicio. Nosotros representamos los mejores intereses de nuestros clientes y preguntamos al jurado para emitir un veredicto y fallo a su favor.
¿Por qué contratar un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale?
Algunas compañías de seguros pueden insistir en que usted puede manejar un reclamo de lesiones personales completamente por su cuenta, y en algunos casos esto puede ser cierto. Si usted sólo sufre daños menores, entonces contratar a un abogado puede no siempre ser necesario para conseguir la compensación que usted necesita. Sin embargo, siempre es recomendado que usted al menos converse con un abogado de accidentes en Fort Lauderdale antes de que usted tome una decisión importante relacionada a su caso. Ellos pueden ser capaces de señalar algunos daños que usted no había considerado.
Valorar que su caso es probable no es tan sencillo como sumar sus facturas médicas, pérdida de ingresos, y otros recibos juntos. Para conseguir un acuerdo justo, debe considerar sus necesidades de tratamientos futuros, cualquier tiempo lejos del trabajo en curso, e inclusive las pérdidas intangibles que ha experimentado. Para probar los daños de nuestros clientes, nosotros nos encargamos de:
- Recolectar toda la documentación disponible
- Determinar otros tipos de daños sufridos
- Entrevistar expertos, incluyendo profesionales médicos y economistas
- Calcular el valor de sus pérdidas no económicas, incluyendo dolor físico y sufrimiento y angustia emocional
- Poner un rango general justo al acuerdo de su reclamo
Si usted ha sufrido lesiones severas, entonces es altamente recomendado que usted contrate a un abogado de lesiones personales. Las compañías de seguros quieren que usted intente manejar su reclamo de lesiones personales por su cuenta porque les da la ventaja. Al menos que usted tenga experiencia manejando reclamos de lesiones personales, entonces usted estará en una desventaja severa, y las compañías de seguros usarán esto para aprovecharse de usted.
Nosotros personalizamos nuestro enfoque a su caso específico
Una firma de abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale trabajará con usted para no sólo maximizar la compensación que usted recibirá del acuerdo sino también para asegurar que su derecho de recibir una compensación sea respetado. Nuestro equipo puede trabajar protegiendo sus derechos y luchando por justicia inmediatamente después de una reunión inicial. Cuando usted nos elige para representarlo, usted puede contar con:
- Comunicación regular y actualizaciones de su reclamo
- Nuestro equipo maneja todas las interacciones con la parte culpable, su equipo legal, y sus aseguradores
- Alguien disponible para contestar sus preguntas y abordar cualquier inquietud que surja
- Tener el número personal de su abogado e información de contacto del compañero asociado supervisando su caso
- Nuestro equipo estará de su lado desde le primer dia, hasta el dia que usted reciba su cheque del acuerdo del reclamo, el jurado emita su veredicto, o haya otra conclusión de su caso
¿Por qué debería confiar en el Grupo Legal Dolman en Fort Lauderdale con mi reclamo de lesiones personales?
El Grupo Legal Dolman es una firma de abogados seria, reconocida nacionalmente y galardonada. Está compuesta por abogados reales de corte con una reputación de litigación agresiva. No todos los abogados de lesiones o firmas legales de lesiones personales son iguales. Los abogados de conversación fuerte de televisión o radio proclaman ser
“martillos” o “agresivos” pueden ser sólo un poco más que buen mercadeo, y en realidad, realiza algunos, si no ningún, trabajo legal. Es posible que no hayan visto la parte de adentro de una corte en muchos años, o nunca. Los abogados enseñándoles fotos de sus familias y mascotas pueden no reunirse con usted nunca o trabajar directamente en su caso.
Las firmas de abogados que llegan a acuerdos de reclamos con una mentalidad del tipo de producción masiva no son temidas por los corredores de seguros. Aseguradores grandes como Geico, State Farm, y Allstate tienen un desdén de gastar dinero en defensa de reclamos. Sus márgenes de ganancias aumentan cuando pueden llegar a un acuerdo de un reclamo con un poco o ningún esfuerzo. A menudo, la única manera de realizar el valor real del reclamo es litigar el caso. La amenaza de un juicio y la posibilidad de que el corredor estará en el gancho por un veredicto largo o una sentencia que exceda la cantidad que ellos ofrecieron forza su mano. Una firma de abogados que tiene una historia de llegar a un acuerdo de sus casos del lado barato puede hacerle un daño, especialmente, si usted sufrió una lesión personal severa.
El Grupo Legal Dolman no es una firma legal de alto volumen que encontrará en un comercial de televisión o radio durante todo el día sin descanso. De hecho, una vasta mayoría de nuestros clientes vienen referidos por unos muy satisfechos clientes previos o actuales. Más allá, muchos abogados dependen de nuestra firma legal para asistirlos en sus casos más significativos y/o complicados.
Stanley Gipe es un abogado de lesiones personales experimentado y es certificado por la junta como un abogado de juicio civil por la Jurisdicción Estatal de la Florida. Una certificación del Board denota que el abogado es un experto en una disciplina en particular. Stan ha servido como abogado principal en más de 1000 demandas y ha intentado un sin número de casos ante un jurado. Corredores de seguros están bien conscientes de que Stan es un abogado de juicios experimentado. Es bien respetado por los abogados de defensa de las aseguradoras a través del estado.
Matthew Dolman también ha servido de abogado principal en más de 1000 demandas en Florida y ha litigado específicamente cientos de reclamos en Clearwater, St. Petersburg, Tampa, New Port Richey, Miami, y Fort Lauderdale. Él es un miembro de por vida del Million Dollar y el Multi-Million Dollar Advocates Forum por acuerdos o veredictos de un exceso de $1 millón o $2 millones, respectivamente. El ha sido seleccionado en múltiples ocasiones como “Florida Legal Élite” por los compañeros abogados de Florida. Menos del 1.5% de los abogados en ejercicio han alcanzado dicho honor. También ha sido seleccionado por sus colegas como “Florida Super Lawyer” que también es otra distinción prominente.
Julia Dolman es otra abogada de lesiones personales experimentada y abogada de juicio que recientemente ha sido seleccionada como “2021 Florida Legal Elite”. Ella ha servido como abogada principal en múltiples ocasiones y litiga rutinariamente en demanda de lesiones en ambas costas de Florida.
Contacte a un abogado del Grupo Legal Dolman en Fort Lauderdale cerca de usted
Si alguien causó su accidente, ellos deben ser responsables por sus acciones negligentes. Nuestros abogados en Fort Lauderdale pueden evaluar su accidente y aconsejarle de sus derechos bajo la ley. Nosotros nos especializamos en una gran variedad de tipos de casos de lesiones personales, desde accidente de motocicleta hasta uno de resbalarse y caerse. Nosotros manejamos todo tipo de casos de lesiones.
Cuando usted solicita la asistencia del Grupo Legal Dolman, usted está colocando su caso en manos de abogados experimentados que pelearán por su derecho a una compensación y comunicarse con usted en cada paso del proceso.
El Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA ofrece consultas gratis y está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas por accidentes. No dude en llamarnos al (754) 208-1130 o contáctenos en línea. Hable con un abogado del Grupo Legal Dolman de Abogados de Lesiones por Accidentes, PA, en Fort Lauderdale gratis hoy.