Abogados de Accidentes de Auto de Hialeah

BOOK A FREE CONSULTATION

Si cree que la negligencia de otro conductor lo lesionó a usted o a un ser querido en un accidente de auto en Hialeah, puede recuperar una compensación con la ayuda de un abogado calificado. Nuestros abogados experimentados y confiables en accidentes de auto en Hialeah pueden ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Los abogados de accidentes de auto de Hialeah de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tienen el conocimiento y los recursos para brindar una representación confiable a las víctimas de accidentes. Además de negociar con compañías de seguros, nuestros abogados tienen amplia experiencia en litigios y pueden llevar casos a juicio si es necesario.

¿Por qué elegir a Dolman Law Group?

Nuestro equipo legal ha ayudado a muchas víctimas de accidentes a recuperar millones de dólares en daños por parte de partes negligentes. Sabemos lo difícil que puede ser manejar los desafíos de las víctimas de lesiones personales, por lo que trabajamos arduamente para brindarles a nuestros clientes la representación que necesitan. Los abogados de accidentes de auto de Hialeah de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tienen experiencia, son negociadores y litigantes. Nuestro nivel de experiencia nos hace capaces de manejar algunos de los casos más complejos, incluidos los que van a juicio. Juntos, nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia colectiva en el manejo de casos de accidentes de auto y otros:

  • Matthew Dolman  es un miembro de por vida en el Forum de Abogados del Millón de Dólares y el Forum de Abogados del Multi- Millón de Dólares por acuerdos superiores a $1,000,000. Sus colegas lo han seleccionado repetidamente como Súper Abogado de Florida y Elite Legal de Florida.
  • Julia Dolman es otra abogada con mucha experiencia cuyos colegas la han seleccionado cinco veces consecutivas como Florida Super Lawyer Rising Star, que se aplica a los mejores abogados menores de 40 años.
  • Stanley Gipe es un abogado con años de experiencia como abogado litigante civil certificado por la junta de Florida. Esta calificación lo convierte en un experto en derecho procesal.

Cada uno de nuestros abogados brinda a nuestros clientes la atención que sus casos necesitan. Mientras tanto, nuestros clientes pueden pasar su tiempo recuperándose mientras manejamos los aspectos legales del caso. A lo largo de los años, hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes después de accidentes, incluidos los siguientes acuerdos:

  • $1.58 millones para un cliente que sufrió dos hernias de disco que comprimía la médula espinal
  • $ 1 millón por daños sufridos en un accidente de auto en 2014
  • $ 1 millón por un homicidio culposo  como resultado de un accidente de vehículo de viaje compartido

Si bien estos son sólo resultados anteriores y no hay garantía de éxito en todos los casos, puede calificar para una cantidad similar de compensación según la naturaleza de su caso. Entendemos que cada caso único involucra detalles diferentes, por lo que ofrecemos una consulta gratuita para obtener más información y analizar un posible reclamo o demanda. Nuestra oficina más cercana está convenientemente ubicada en Doral en 8400 NW 36th Street Suite 450. Puede llamarnos para una consulta gratuita con nuestro equipo legal en cualquier momento.

Compensación por Daños por Accidentes de auto

La compensación en casos de accidentes de auto variará de un caso a otro según las lesiones y otros daños involucrados. Los casos pueden valer cientos de miles de dólares o incluso millones si las lesiones graves y los daños extensos resultan de la negligencia. Para determinar cuánto vale un caso, calculamos todos los daños resultantes del accidente. Hay dos tipos principales de daños, daños económicos y daños no económicos. Algunos ejemplos de daños económicos involucrados en casos de accidentes de auto en Hialeah incluyen:

  • Gastos médicos
  • Dispositivos médicos o de vivienda asistida
  • Suministros médicos de venta libre y copagos
  • Pérdida de ingresos y bonos
  • Centro o atención de enfermería en el hogar
  • Terapia de rehabilitación física y ocupacional
  • Daños al vehículo
  • Oportunidades de promoción perdidas y limitaciones profesionales
  • Gastos de transporte médico
  • Asistencia para realizar las tareas diarias, incluidas cocinar y limpiar

Los daños económicos son relativamente fáciles de calcular con pérdidas monetarias específicas adjuntas. Además de los daños económicos, las personas pueden calificar para ciertos daños no económicos con la ayuda de los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA. Su valor es más difícil de calcular, ya que estos daños implican dolor y sufrimiento que experimentan las víctimas. Algunos tipos de daños no económicos pueden incluir:

  • Angustia mental y sufrimiento
  • Dolor físico
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Frustración
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Limitaciones asociadas con la vida diaria
  • Pérdida de consorcio (relación) con un cónyuge

En algunos casos, los daños punitivos también pueden desempeñar un papel en los casos de accidentes de auto. El juez puede otorgar estos si una parte responsable exhibió un comportamiento inusualmente imprudente o causó daño intencionalmente. La intención es castigar al acusado y prevenir casos similares en el futuro. Un abogado de accidentes de auto de Hialeah puede calcular todos los daños en su caso mientras recopila pruebas para respaldar su reclamo.

¿Por qué los accidentes de auto suelen ocurrir en Hialeah?

Hialeah ve mucho tráfico todos los días. En el proceso, muchos peligros surgen en la vía que coloca a las personas en peligro de lesiones. Como muchas de las ciudades del Condado de Miami-Dade, Hialeah frecuentemente tiene conductores que se apuran por llegar a su destino final y practican hábitos de negligencia al conducir. La mayor parte del Condado de Miami-Dade es uno de los más peligrosos para los conductores en Florida, de acuerdo a la data del Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles. Específicamente, su informe encontró que más de uno de cada seis accidentes de auto que ocurren en Florida ocurren en el área de Miami. Las siguientes son algunas de las calles e intersecciones más peligrosas del condado de Miami-Dade, incluida Hialeah:

  • Hialeah Garden Boulevard y North Okeechobee Road en Hialeah Gardens
  • NE Second Avenue and 36th Street
  • NW 22nd Avenue and NW 62nd Street
  • NE First Avenue and NE Sixth Street
  • NW 20th Street and NW 22nd Avenue
  • SW 117th Avenue and Kendall Drive

Estos y muchos otros lugares en el área del condado de Miami-Dade a menudo presentan peligros para los conductores, por lo que es importante que los conductores tengan cuidado al conducir por Hialeah y otras ciudades cercanas. Tenga en cuenta que las víctimas de lesiones por accidentes de auto tienen un tiempo limitado para presentar un reclamo. Este límite de tiempo es el estatuto de limitaciones. En Florida, las víctimas de lesiones tienen cuatro años para presentar una demanda después del accidente. Una vez que pasa este período, es posible que las víctimas no puedan solicitar una compensación por sus lesiones. Esto hace que sea fundamental consultar con un abogado para discutir un posible caso lo antes posible.

Diferentes tipos de accidentes de auto

Muchos tipos de accidentes de auto pueden incluir:

  • Colisiones traseras– Estos accidentes involucran un vehículo que choca contra la parte trasera de otro, a menudo cuando el conductor de atrás experimenta ciertas distracciones. También pueden ocurrir cuando el conductor de atrás conduce demasiado rápido o no deja suficiente espacio entre los vehículos para detenerse cuando el vehículo de adelante reduce la velocidad o se detiene.
  • Exceso de velocidad– Muchos accidentes involucran vehículos a exceso de velocidad, que aplican más fuerza al chocar con otros vehículos. Como resultado, los accidentes por exceso de velocidad a menudo provocan lesiones graves, muertes y grandes daños a la propiedad.
  • Accidentes de vuelco– En los accidentes de vuelco, los vehículos pierden tracción y se vuelcan, lo que hace que el vehículo ruede. Estos accidentes pueden resultar en lesiones graves debido a la fuerza experimentada cuando el vehículo rueda.
  • Accidentes frontales– Los accidentes también pueden implicar colisiones frontales que resultan de dos vehículos que chocan directamente entre sí. El impacto de estos accidentes conduce con frecuencia a lesiones graves y muertes.
  • Accidentes de colisión lateral y de costado– En algunos casos, un auto puede chocar contra el costado de otro, lo que se conoce como accidente de T-bone o de costado. Estos accidentes pueden causar lesiones a los conductores o pasajeros del lado del impacto.

Estos accidentes de auto en Hialeah podrían causar muchos tipos de lesiones. Algunas lesiones que pueden sufrir los conductores, pasajeros y peatones incluyen:

  • Latigazo cervical- Esto implica daños en los tejidos blandos del cuello, como músculos, ligamentos y tendones. Son el resultado de un cambio repentino en la dirección o una sacudida experimentada durante una colisión.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)– Una persona puede desarrollar una TBI cuando su cabeza golpea parte del vehículo, como el tablero o la puerta. Algunas TBI pueden provocar daños a largo plazo en el cerebro y pueden dejar a las víctimas en un estado vegetativo.
  • Lesiones de la médula espinal– Una lesión de la médula espinal implica una comunicación interrumpida entre el cerebro y el sistema nervioso. Los síntomas pueden incluir sensaciones de hormigueo, debilidad o entumecimiento, pero estas lesiones también pueden provocar parálisis parcial o total.
  • Huesos rotos– La fuerza involucrada en los accidentes de auto puede causar huesos rotos, incluidos los huesos de las piernas, los brazos, las costillas, la cabeza, el cuello o la cara.
  • Discos herniados– En accidentes que involucran torceduras o sacudidas de la espalda, los discos llenos de líquido en las vértebras pueden romperse o desplazarse. El resultado puede ser un dolor crónico que requiere cirugía para repararlo.

Negociar con compañías de seguros después de accidentes de auto

Después de cualquier accidente de auto, es posible que las víctimas deseen presentar un reclamo ante las compañías de seguros. En las negociaciones de seguros, el ajustador no está del lado de la víctima. Pueden parecer amistosos y dispuestos a aceptar, pero trabajan para compañías de seguros que desean evitar pagar montos elevados de liquidación tanto como sea posible. Como resultado, los ajustadores a menudo hacen ofertas mucho más bajas que el valor de la reclamación. Incluso si una oferta inicial suena bien, no debe aceptarla sin negociar más.

Cuando hable con los ajustadores, también debe evitar admitir la culpa o hacer declaraciones que puedan perjudicar su reclamo. Esto podría conducir a reducciones significativas en los montos de liquidación, o la compañía de seguros puede optar por rechazar el reclamo. Esto hace que sea necesario comunicarse cuidadosamente con los ajustadores de seguros durante las negociaciones. Para evitar posibles problemas al negociar con las compañías de seguros, considere tener un abogado a su lado. Los abogados de accidentes de auto de Hialeah de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, tienen mucha experiencia en el manejo de negociaciones. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el monto de liquidación más alto posible y podemos ayudarlos a evitar problemas de comunicación que de otro modo podrían dificultar un reclamo.

¿Qué hacer después de un accidente de auto en Hialeah?

En un accidente de auto en Hialeah o en otro lugar, debe tomar las medidas adecuadas para comenzar la recuperación si se lesiona y maximizar sus posibilidades de recuperar una compensación. Aquí repasamos algunos de los pasos clave a seguir después de un accidente:

  • Manténgase tranquilo y sereno– Después de una colisión, puede sentir pánico, pero mantenga la calma. Verifique si alguien, incluido usted mismo, ha sufrido lesiones. Si se producen lesiones o daños graves a causa de un accidente, póngase en contacto con las autoridades. Si es posible, comience a intercambiar información del otro conductor, incluidos nombres, detalles de contacto e información del seguro. También debe evitar admitir la culpa al comunicarse con los demás, incluso si cree que tuvo la culpa, ya que esto podría perjudicar su caso.
  • Busque atención médica– Independientemente de la gravedad de sus lesiones, debe buscar atención médica poco después del accidente para crear un registro médico oficial. Algunas lesiones también pueden parecer menores al principio, pero luego empeoran con el tiempo, lo que requiere un diagnóstico adecuado y un tratamiento temprano para evitar que los síntomas empeoren. Después de buscar el tratamiento inicial, asegúrese de cumplir con el plan de tratamiento de su médico, guarde los recibos de todos los tratamientos y mantenga un diario que registre su recuperación y analice el dolor experimentado, ya que todo esto puede servir como evidencia para respaldar un reclamo o demanda por lesiones.
  • Obtenga un informe policial– Una vez que lleguen las autoridades y creen un informe policial, obtenga una copia del informe lo antes posible. Este informe podría ayudar a respaldar su reclamo. También debe registrar los nombres y números de placa de los oficiales que llegan a la escena.
  • Obtenga información de testigos– Si había testigos presentes en el momento del accidente, recopile sus nombres e información de contacto. Su testimonio puede corroborar aún más su afirmación.
  • Reúna evidencia física– Si puede, tome fotografías o grabe imágenes de video de la escena del accidente. Idealmente, debe registrar esta evidencia inmediatamente después del accidente. El material de archivo para capturar incluye imágenes de matrículas, daños al vehículo, lesiones y la escena del accidente.
  • Comuníquese con un abogado– Con la ayuda de un abogado de accidentes de auto en Hialeah, tendrá la oportunidad de proteger sus derechos legales. Nuestros abogados pueden ayudar a recuperar y organizar la evidencia para construir un caso, negociar con las compañías de seguros y, potencialmente, llevar un caso a juicio según sea necesario. Una vez que haya recopilado toda la información necesaria para presentar un reclamo, nuestros abogados pueden ayudarle a usarla para recuperar la mayor cantidad posible de compensación.

Comuníquese con un abogado de accidentes de auto de Hialeah

Si quiere proteger sus derechos legales y averiguar sus opciones luego de un accidente de auto en Hialeah, nosotros lo podemos ayudar a través de una consulta gratuita. Nosotros revisaremos su caso y determinaremos si tiene un reclamo o demanda viable. De ser así, nosotros lo podemos representar. Si usted quisiera una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de auto de Hialeah hoy, llame a Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, al 866-458-3982 (833-55-CRASH) Conéctate con nosotros en línea hoy.

FAQs

What are the Important Steps to Take After an Auto Accident? The first thing you should do after a car crash or automobile accident is call 911. This will ensure that emergency services are aware of your situation and can help you. If you don’t already know where you are, ask someone else who may […]

READ MORE

Yes! Your attorney will be able to use them to show the severity of the accident and demonstrate the seriousness of your injuries. Pictures can sometimes be the difference between obtaining a reasonable settlement and being forced to carry a case through litigation. Try to get at least a few pictures of each side of […]

READ MORE

  An Independent Medical Examination (known and hereinafter referred to as an ”IME”) is a tool utilized by insurance carriers wherein they examine their own insured pursuant to their auto insurance policy in an effort to suspend their medical benefits or curtail their medical treatment under Personal Injury Protection (PIP).  Do not confuse an IME […]

READ MORE

A Compulsory Medical Examination (CME) is a tool insurance carriers often take full advantage of in defending either a bodily injury (BI) or uninsured/underinsured (UIM) lawsuit. Each insurance carrier and insurance defense lawyer has a handful of physicians they routinely retain to conduct CME’s. Some of the biggest hired guns are hired by a number […]

READ MORE