Los accidentes de auto han ido en aumento en el condado de Pinellas, según informes de prensa. Para cualquiera que haya transitadó por las peligrosas carreteras e intersecciones en Dunedin y sus alrededores, probablemente no le sorprenda. La congestión general del tráfico en el área, la gran cantidad de visitantes que no están familiarizados con nuestras carreteras y la población de conductores mayores que a menudo luchan en condiciones de manejo complejas crean un cóctel peligroso de factores que conducen a colisiones que a menudo resultan en lesiones graves y muertes. Como estado de seguros de no-culpabilidad, Florida trata de simplificar el proceso de recuperación de compensación después de una lesión en un accidente de auto. Desafortunadamente, “no-culpabilidad” no significa necesariamente “sin problema”. La póliza de seguro típica de protección contra lesiones personales (PIP) solo cubre una fracción de los costos asociados con un accidente de auto que resulta en lesiones graves o fatalidad. Las víctimas de accidentes graves a menudo necesitan ayuda para recuperar una compensación más allá de lo que cubre el seguro PIP. Los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA, pueden ayudarlo. Si un accidente de auto en el área de Dunedin lo deja lesionado o le ha quitado la vida a su ser querido, es posible que tenga derecho a recuperar daños monetarios significativos del conductor u otras partes culpables. Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de auto y cree que necesita ayuda para recuperar una compensación, comuníquese hoy con Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, para analizar su caso con un abogado experimentado en accidentes de auto de Dunedin.
Acerca de los abogados de accidentes de auto de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA
Los abogados de accidentes de auto de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA tienen muchos años de experiencia representando a víctimas de accidentes de auto con lesiones graves y a las familias de las personas que fallecieron trágicamente en esos accidentes. Pero, nos enorgullecemos aún más de habernos ganado la confianza de nuestros clientes, quienes nos elogian por nuestra capacidad de respuesta y por hacerlos sentir como “familia”. Esto se debe a que nuestro objetivo en Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA no es sólo brindar excelentes servicios legales, sino hacerlo con un toque personal que brinde a nuestros clientes, muchos de los cuales están pasando por un momento difícil, la tranquilidad de saber que pueden dejarnos las complejidades legales a nosotros mientras se enfocan en el arduo trabajo de sanar y seguir adelante con sus vidas.
Servicios legales para víctimas de accidentes de auto en Dunedin
Cuando los abogados de Dolman Law Group o Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA asumen un caso de accidente de auto, lo tomamos muy en serio. Cada caso es único, pero nos aseguramos de investigar a fondo cada caso, negociar desde una posición de fuerza y llevar los casos a juicio cuando sea necesario.
Investigamos y preparamos mejor a los oponentes
Los accidentes de auto son tan rutinarios que muchos abogados caen en el patrón de tratarlos a todos por igual. Nosotros no. Nosotros:
- Recopilamos evidencia para que no sólo podamos comprender cada detalle de un accidente de auto, sino que también estemos seguros de que podemos probar esos detalles en un tribunal de justicia si es necesario. No sólo leemos el informe policial. Entrevistamos a testigos, rastreamos imágenes de video y visitamos la escena del accidente. Cuando la situación lo requiere, también trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes para desglosar el accidente momento a momento para que podamos describir exactamente cómo ocurrió. Siempre somos minuciosos, porque nunca se sabe qué información podría convertir un caso sólido en uno a prueba de balas.
- Identificamos los responsables que pueden pagar a nuestros clientes los daños que les deben. Ser un abogado de accidentes de auto no se trata sólo de encontrar a alguien a quien “culpar”. Se trata de recopilar información sobre todas las personas físicamente involucradas en un accidente y todas las personas con un interés legal relacionado con el accidente, para identificar a las partes que (a) deberían haber tomado decisiones o tomado medidas que podrían haber evitado que ocurriera el accidente, y ( b) tener los recursos, ya sea a través de seguros o de sus propios bienes, para pagar los daños que le deben a nuestro cliente. Algunos abogados dejarán de buscar partes responsables tan pronto como encuentren una con una póliza de seguro. No nos detenemos hasta que estemos seguros de que conocemos y hemos investigado a todas las partes potencialmente responsables.
- Justificamos nuestras demandas por daños y perjuicios sufridos por nuestro cliente. Cualquier abogado puede entrar en una negociación diciendo “le debes a mi cliente un millón de dólares”. Pero sólo los abogados que hacen el arduo trabajo de investigar y recopilar pruebas para respaldar los daños que exigen son los que salen de la negociación con un cheque de un millón de dólares en la mano. En Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA, nos tomamos el tiempo para comprender y absorber la medida total del daño que nuestros clientes han sufrido en un accidente de auto. Tenemos una amplia experiencia en la representación de clientes con las lesiones más graves y debilitantes, como lesiones de la médula espinal que han dejado a nuestros clientes paralizados, lesiones cerebrales traumáticas que causan déficits cognitivos y motores duraderos, y lesiones en las extremidades y los tejidos blandos que significan toda una vida. de discapacidad y dolor crónico. El tratamiento de estas lesiones cuesta dinero, pero eso no es todo. También perjudican la capacidad de una persona para trabajar. Requieren modificaciones en el hogar y el estilo de vida de una persona. Y causan dolor. Tomamos todos esos factores en cuenta para llegar a una cantidad de daños que confiamos en que podemos probar que nuestros clientes han sufrido.
Negociamos desde una posición de fuerza
La razón por la que el equipo de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA dedica tanto tiempo y esfuerzo a preparar nuestros casos es que nuestro arduo trabajo nos fortalece en la negociación con las compañías de seguros y los abogados de la parte responsable. En Florida, esto es especialmente importante porque la ley dice que sólo puede reclamar daños y perjuicios del otro conductor en un accidente de auto si ha sufrido una lesión “grave”. Las compañías de seguros de auto rechazarán los reclamos por daños sobre esta base, y un abogado experimentado en accidentes de auto sabe que debe estar preparado para respaldar sus reclamos sobre el alcance de la lesión de su cliente y la cantidad de daños que merecen. A veces, sin embargo, también es posible buscar daños y perjuicios de otras partes, como fabricantes de auto o agencias gubernamentales. En la mayoría de los casos, después de preparar un caso sólido por daños y perjuicios, hacemos una “demanda” de la parte o partes que creemos que le deben a nuestro cliente una compensación por lesiones y pérdidas. Esto generalmente conduce a una negociación, que es donde ponemos en juego toda la preparación de nuestro caso. Por lo tanto, entramos en cada negociación en una posición de fuerza, lo que ayuda a nuestros abogados a recuperar daños máximos en muchos casos.
Vamos a juicio cuando es necesario
Por supuesto, no todas las negociaciones terminan en un acuerdo razonable. A veces, la otra parte no ve las cosas como nosotros, y tenemos que advertir a nuestro cliente que la mejor opción es llevar el caso a los tribunales. Los abogados de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA vienen a cada representación con el “paquete completo” de habilidades de negociación y juicio. Cuando decimos “nos vemos en la corte”, lo decimos en serio y estamos felices de ir. Ir a juicio implica un conjunto particular de habilidades legales. Un abogado litigante debe poder argumentar asuntos legales ante un juez de una manera que le gane el respeto y la confianza, y también debe comunicar claramente su caso legal al jurado en un lenguaje claro y libre de “jerga legal”. Los abogados de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA tienen esta combinación de dones. A veces, cuando dejamos en claro que estamos listos para ir a juicio, la otra parte “cederá” y ofrecerá a nuestros clientes un acuerdo en lugar de enfrentarnos a los tribunales. Eso está bien con nosotros. Por mucho que nos guste ir a juicio, nos encanta más cuando nuestros clientes reciben la compensación que merecen.
Consejos para las secuelas de un accidente de auto en Dunedin
Habiendo practicado la ley de lesiones personales durante todo el tiempo que tenemos, el equipo de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA comprende cuán estresantes, confusos y molestos pueden ser los días y semanas posteriores a un accidente de auto para las víctimas y sus familias. Las víctimas pueden tener que lidiar con la hospitalización, el tiempo libre en el trabajo, los medicamentos, las facturas y el dolor físico y emocional grave. Saben que necesitan ayuda, pero no siempre están seguros de lo que debe hacer y en qué orden. Para cualquier víctima de un accidente de auto, esto es lo que sugerimos:
- En primer lugar, haga del cuidado de sus propias necesidades médicas y mentales y las de sus seres queridos su máxima prioridad. Es mucho más difícil tomar buenas decisiones sobre qué hacer a continuación si no se tiene una condición física y emocional estable. Instamos a cada uno de nuestros nuevos clientes de accidentes de auto a obtener toda la atención para la que tienen cobertura. Eso no sólo ayuda a garantizar que puedan absorber y comprender nuestros consejos, sino que también ayuda a su caso al generar registros de su atención que podríamos usar más adelante para mostrar los costos en los que han incurrido y qué más necesitan para lograr una recuperación significativa. Además, tenga en cuenta que si tiene un seguro PIP (que, si conduce un auto, lo más probable es que lo tenga), debe buscar atención médica dentro de los 14 días. Si no lo hace, correrá el riesgo de perder todos los beneficios de su seguro.
- En segundo lugar, trate a las compañías de seguros con extrema precaución. Obviamente, si tiene un seguro PIP, deberá informar del accidente a su proveedor. También es probable que tenga que informarlo a su aseguradora de salud. Pero, más allá de sus interacciones iniciales con esas dos compañías de seguros, TENGA CUIDADO. Las compañías de seguros no están en el negocio para regalar dinero. Cuando tienen una obligación potencial de pagar beneficios, se esfuerzan por encontrar una manera de minimizar su responsabilidad financiera. Esto es ESPECIALMENTE cierto en el caso de las compañías de seguros para otras partes involucradas en su accidente, que buscan cualquier forma posible de sacar a su titular de la póliza (y a ellos mismos) del apuro. Lo mejor es dejar cualquier negociación con las compañías de seguros a un abogado. Si quiere estar seguro de que está recibiendo la compensación que merece, no acepte dinero ni acuerde nada con una compañía de seguros sin hablar primero con un abogado.
- Tercero, consiga un abogado tan pronto como pueda. Por lo general, no le costará nada tener una consulta inicial con un abogado, incluso con el equipo de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA. Y la mayoría de los abogados de lesiones personales (incluyéndonos a nosotros) toman casos en su mayoría sobre la base de “honorarios contingentes” en los que el cliente no paga dinero por adelantado, y al abogado se le paga sólo si el cliente recupera el dinero en el caso. Así que no esperes. Cuanto más espere para reunirse con un abogado, más difícil será reunir pruebas, convencer a la otra parte de que lo tome en serio y recuperar la máxima indemnización por daños y perjuicios. Si espera demasiado, puede correr el riesgo de perder por completo sus derechos de compensación.
Sus abogados de accidentes de auto en Dunedin
¿Ha sufrido lesiones graves o una pérdida trágica en un accidente de auto en el área de Dunedin, Florida? Si es así, entonces queremos ayudar. Póngase en contacto con los intrépidos y compasivos abogados de Dolman Law Group Accident Injury Lawyers, PA sin demora. Con oficinas en ambas costas de Florida, puede comunicarse fácilmente con los abogados de lesiones por accidentes de Dolman Law Group, PA al 866-481-5486 (833-55-CRASH).